Bujalance C. Manzano – UPV Maristas Valencia: Previa

29 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El UPV Maristas Valencia visita este sábado la pista del Bujalance C. Manzano en duelo correspondiente a la jornada 19 de División de Plata Grupo Sur y que se disputará el sábado 30 a las 19:00 horas. Un choque con buenos ingredientes y en donde los universitarios intentarán sumar una victoria que les mantenga al acecho de la segunda plaza y sobre todo, que marque distancia con los equipos perseguidores en la tabla clasificatoria, caso que ocurre con el equipo cordobés del Bujalance C. Manzano.

Son tres puntos los que están en juego, pero mucho han de sudar los jugadores de Ricardo Iñiguez para salir victoriosos del Pabellón Pepe Montalbán. Los cordobeses siempre se han caracterizado por ser un equipo correoso como local y a buen seguro que el incondicional apoyo de su afición servirá de incentivo. El Bujalance C. Manzano marcha en sexta posición, a tan sólo dos puntos del UPV Maristas Valencia. El equipo andaluz ha conseguido seis de sus ocho victorias como local y afronta este partido con el propósito de vencer y sumar su cuarta victoria consecutiva tras vencer al Albacete 2010, Nazareno y ElPozo Ciudad de Murcia.

En cuanto al estado físico de la plantilla, hay que destacar que el plantel universitario viaja con la consabida baja de Juanjo, que sigue ultimando la recuperación de su lesión de rodilla y su puesto en la convocatoria será cubierto por el juvenil Pedro. Mientras, la duda principal se centra en el estado de forma de Carlos Márquez, que poco a poco va superando los problemas que arrastraba en uno de sus tobillos y hasta el último entrenamiento estará llevado entre algodones por parte del equipo médico del club.

Este partido correspondiente a la 19º jornada de liga se presenta como una gran oportunidad para que el UPV Maristas Valencia recorte puntos de desventaja con su máximo rival, el Puertollano Restaurante Dacho. El cual, tras empatar la pasada jornada, afronta este sábado un espectacular partido ante el líder, el Fisiomedia Manacor, que sigue intratable y aún no conoce la derrota en todo lo que va de temporada. Aún así, los dos puntos que sólo separan a los universitarios de los cordobeses evidencia que no hay opción al tropiezo en un disputado grupo sur de la División de Plata. Los árbitros encargados de dirigir esta contienda serán Fernández Domínguez y Reyes Valdellos.

Fuente: UPV Maristas Valencia

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: ibdeporte.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com