EL PALMA VOLLEY C.V.PORTOL VISITA LA PISTA DEL LIDER , UNICAJA ALMERIA

29 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley afronta este sábado (19 horas, Pabellón Moisés Ruiz) ante el líder Unicaja Almería el partido más difícil de los que le restan antes de finalizar la fase regular de la Superliga. El conjunto de Rafa Puerto se desplaza esta tarde a la capital andaluza donde mañana intentará lo que nadie ha conseguido esta temporada, batir al equipo que entrena Carlos Carreño, un choque entre los dos clásicos del voleibol nacional correspondiente a la 16ª jornada de la competición. Rafa Puerto y los suyos alcanzan la parte más decisiva de la temporada instalados en una inmejorable tercera plaza tras lograr tres triunfos consecutivos (Caravaca, Murcia y Puerto Real), aunque igualado a puntos con sus dos máximos rivales en la pugna por alcanzar la mejor posición posible de cara a los play offs, FC Barcelona y 7 Islas Vecindario. Tras los pasos del inalcanzable Unicaja y el CAI Voleibol Teruel, segundo, el trío mencionado ha abierto brecha con el resto de aspirantes a entrar en la lucha por el título.

Aunque la empresa es muy complicada, el Palma Volley atraviesa el mejor momento de la temporada y es uno de los dos únicos equipos que han puesto en aprietos esta campaña al potente Unicaja Almería. En el partido de ida disputado en el Toni Pizà, los de Puerto se adelantaron 2-0 antes de caer ante el poder ofensivo de un conjunto plagado de internacionales, entre ellos el ex del Palma Manuel Sevillano. El partido se resolvió 12-15 en uno de los diez tie breaks disputados ya por el equipo palmesano en quince jornadas.
Por su parte, Unicaja Almería busca continuar con su pleno de triunfos y, por si no fuera suficiente el potencial que atesora, acaba de presentar un nuevo fichaje, David Smith, un central norteamericano de 24 años que reforzará el bloqueo del club ahorrador. Howatson, Olteanu, Soonias, el propio Sevillano o el eterno capitán Juanjo Salvador conforman un grupo de mucha calidad y grandes alternativas.

MALLORCAESPORTS.ES
INFORMA DEPORTEBALEAR.COM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com