La Muela – Colegios Arenas Galdar: Previa

29 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Colegios Arenas Gáldar viaja hasta Zaragoza con muchas incertidumbres para medirse a La Muela. A la amplia transformación que está llevando a cabo la plantilla colegial, con cuatro nuevas incorporaciones, se le une las bajas en forma de lesiones. Además, tendrán enfrente a un rival con muchas urgencias por evitar los puestos de descenso. El cambio de técnico realizado en Navidades está dando otro aire en el conjunto maño.

La entidad colegial aún no conoce la victoria en el nuevo año. Sigue ubicada en la parte alta de la tabla, pero su situación varía mucho en cómo se llegó al ecuador de la temporada. Los pupilos de Suso Méndez quieren centrarse en ir partido a partido y olvidarse, de momento, del objetivo final.

En lo que llevamos de enero, La Muela tiene mejores números que los canarios. El cambio de técnico realizado está dando resultados y una mejor imagen. En su último partido en casa, venció al Burela, tercero en la tabla, y vendió cara su derrota ante el cuarto clasificado, el Illescas.

El partido de ida entre el Colegios Arenas Gáldar y La Muela, único enfrentamiento entre ambos conjuntos hasta la fecha, se saldo con un ajustado 5 – 3 para los galdenses. En aquella ocasión, La Muela ya dejó buena opinión a los aficionados grancanarios y el hat-trick de Néstor fue determinante en ese partido.

Fuente: Colegios Arenas Gáldar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com