Previa de la 22ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

29 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Dejando de lado un Manacor que será equipo de Tercera en pocas jornadas, la atención se sigue centrado en una zona de play-off ajustada en la que una derrota te deja sin plaza en zona de privilegio y en una zona de descenso que es más inhabitable conforme se va acercando el final de la temporada, pese a que aún queda margen de maniobra. .

.Manacor – Felanitx (30/01/2010- 17.00): La única preocupación para los de Mut es saber cuántos goles serán capaces de anotar y cuánto tardarán en ser nuevo equipo de Tercera. El Felanitx, deberá hacer todo cuanto pueda con tal de parar a este huracán.

Margaritense – Sereverense (30/01/2010- 18.00): Con un puesto de liguilla en juego, tanto los de Santa Margalida como los de Son Servera son concientes de que se estorban mútuamente, por lo que una victoria ante un rival directo sería algo más que tres puntos al casillero.

Platges de Calvià – Génova (30/01/2010- 18.30): La necesidad de mantenerse en zona de ascennso y la de salir de los puestos de descenso imperan en un desigualado encuentro en el que los de casa parten como claros favoritos.

Penya Arrabal – Artà (31/01/2010- 11.30): Gran partido el de la mañana del domingo entre los de Can Valero, que deben mostrarse infranquables en su feudo si desean aspirar a mantener la plaza de play-off, y un Artà que ya ha demostrado que puede llegar a ser muy peligroso lejos de Ses Pesqueres.

Andratx – Pla de Na Tesa (31/01/2010- 15.30): Partido de trámite a priori para el Andratx, que situado en la parte alta de la tabla, no puede permitirse un tropìezo ante el colista de la clasificación.

Cardassar – Xilvar (31/01/2010- 16.00): Los de Sant Llorenç se están mostrando intratables en casa, pero los de Selva han de intentar sacar puntos en todas sus visitas como única vía posible de cara a eludir el descenso.

Calvià – Alarò (31/01/2010- 16.00): Con tan solo un punto de diferencia entre ambos, el choque se antoja disputado entre estos dos conjuntos cuya salvación, objetivo compartido, va por buen camino.

Murense – Soledad (31/01/2010- 16.30): Los de Muro deberán darlo todo a su afición si quieren ser rival para un Soledad que viene con la única posibilidad de volver con los tres puntos. Los locales requieren de una victoria para respìrar, mientras que los de Son Malferit no desean bajar el ritmo.

Sóller – S´Horta (31/01/2010- 16.30): En S´Horta confían en que el cambio de entrenador de pronto sus frutos y salgan del pozo en el que están sumergidos. El primer escollo a salvar es un irregular Sóller que no pondrá facilidades en casa.

Pollença – Son Ferrer (31/01/2010- 17.00): Difícil tendrá el Son Ferrer levantar cabeza en Pollença tras la mala dinámica de resultados que stá cosechando ante un rival que en casa se muestra muy duro, complicado de superar.

Balearsports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com