PRUEBA DE FUEGO PARA EL FISIOMEDIA MANACOR

29 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín visita este sábado la cancha del Puertollano, segundo en la tabla clasificatoria

El FISIOMEDIA MANACOR afronta este fin de semana uno de los partidos más importantes de la temporada. Y es que, el conjunto mallorquín visita la cancha del Puertollano Restaurante Dacho (Polideportivo Antonio Rivilla, 19:00 horas), segundo en la tabla clasificatoria y firme perseguidor del equipo de “Pato”. De ganar, el FISIOMEDIA daría otro golpe de efecto en el liderato del grupo sur de división de Plata.

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Melilla, el FISIOMEDIA MANACOR se desplaza este sábado hasta Puertollano para rendir visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Será, sin duda, el duelo más esperado d la jornada y en el que se verán las caras un FISIOMEDIA MANACOR dispuesto a defender su liderato y el Puertollano que sin margen de error si quiere seguir la estela de los mallorquines. Conscientes pues de la dificultad de dicho enfrentamiento, el técnico del conjunto isleño, José Lucas Mena “Pato”, asegura que “vamos con la ilusión de intentar sacar los tres puntos. Si somos capaces de vencer, aumentaremos la ventaja a quince puntos, es decir, cinco partidos más el golaverage, por tanto, estamos hablando de una distancia muy grande. Sabemos que será complicado porque ellos se juegan mucho. Quieren ganar al líder y acercarse a nosotros, además, de mantener la segunda posición. Si no trabajamos duro, lo tendremos difícil. La plantilla tiene claro que estos partidos gustan y que son los rivales como los que nos encontraremos en los playoff”.

Pese a la diferencia de puntos entre ambos equipos (el FISIOMEDIA MANACOR tiene 46 y el Purtollano 34) el equipo de David Ramos sólo ha cedido un partido como local, el resto los cuenta por victorias, 5, y 1 empate. Alicientes más que suficientes que conviertes este partido en el más interesante de la decimonovena jornada de liga.  De todo ello son conscientes los jugadores manacorines que este sábado quieren dar otro paso adelante. De hecho, el capitán del conjunto isleño, Gréllo ha asegurado que “el Puertollano tiene un gran equipo y será un partido bonito pero muy difícil. Si ganamos el sábado cogeremos una ventaja muy importante de cara al final de temporada”. El jugador asegura que la victoria es importante porque “tenemos que ser primeros para tener más oportunidades de ascender”.

Ambos equipos se juegan este sábado algo más que tres puntos. Sobretodo el equipo mallorquín que quiere defender a toda costa las espectaculares estadísticas logradas hasta el momento: mejor equipo de la LNFS, invicto, el que más puntos tiene, con más goles a favor y con menos en contra. Por todo ello, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” no ha dudado en definir este encuentro como “una final importante. El Puertollano tiene una de las mejores plantillas y es un firme candidato a estar el año que viene en la máxima categoría. Sabemos que queda mucha Liga y ningún rival es fácil, menos aún el Puertollano que tiene mucha calidad y en su cancha la afición apretará”.

De todos modos, el conjunto manacorí deberá afrontar este decisivo partido con la baja de Juan Carlos López que sigue recuperándose de una lesión de rodilla. El Puertollano, por su parte, estará de estreno puesto que esta misma semana ha hecho oficial el fichaje del guardameta Eloy Alonso, de 28 años y que procede del Arcebansa Chint Zamora.

Así pues, Puertollano Restaurante Dacho – FISIOMEDIA MANACOR, este sábado a las 19:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Cotes García y Elena Pedros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com