4-1.Brillante remontada del Space Gasifred ante el Antequera

1 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred logró una importante victoria ante el Antequera que le coloca en una clasificación privilegiada. Los andaluces se adelantaron en el marcador, pero los goles de Mario y Carrión le dieron la vuelta al partido en el que Iván volvió a tener una destacada actuación.

Era una cita importante ante un rival importante. Andaluces e ibicencos se jugaban una importante apuesta en la parte alta de la clasificación. Los andaluces fueron, son un buen equipo, que acreditó su calidad a lo largo del partido en un choque jugado de poder a poder.
Aprovecharon los visitantes para adelantarse en el marcador en el ecuador de la primera mitad. En un saque de esquina, el despiste defensivo del Space Gasifred le valió encajar el primer gol obra de Coco.
Se ponían las cosas cuesta arriba para el equipo de Bartual que se preparó para hacer frente a la pertinente temontada. A base de empuje y tesón, más que de calidad, los locales pusieron cerco al área rival y lograron el empate en el momento determinante. A falta de 39″ para el descanso, Mario lograba el empate que restablecía la igualdad en el marcador.
En la segunda parte los dos equipos jugaron para ganar. Los andaluces tropezaron con Iván, siempre Iván, y Ernesto con la madera en un fuerte remate que se estrelló en el larguero.
Apareció Miguelito en la cancha y eso reactivó el ataque del equipo de Bartual. En una jugada iniciada por Roberto, Carrión acertó a marcar, 2-1.
Los andaluces intentaron recuperar la desventaja, pero perdieron a Coco por expulsión. Fue Ernesto cuando restaban cuatro minutos para el final del encuentro quien anotó el tercer tanto local aprovechando un error del UMA Antequera.
Los minutis finales fueron una búsqueda de espacios para atacar por parte del UMA Antequera, mientras que los jugadores de Bartual se aprestaron a defender la ventaja que tanto trabajo y esfuerzo les había cotado lograr para certificar un importante triunfo rubricado por Iván Martín anotando el cuarto tanto desde su portería.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com