El ViveMenorca se atasca en el último cuarto y pierde la final de la Copa ante el Melilla (79-72).

1 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ViveMenorca perdió su tercera final de la Copa Príncipe de Asturias tras caer ante el anfitrión, el Melilla, en un partido emocionante y disputado. A los de Paco Olmos se les escapó la opción de victoria en el último cuarto, donde no estuvieron a un buen nivel.

Partido duro ante un rival que jugó con el sexto hombre, su afición, y que supo manejar mejor los momentos claves del choque. El Menorca fue mejor en los dos primeros cuartos pero al final prevaleció la experiencia de hombres como Héctor García -determinante- y la aportación de Coppenrath -MVP de la final- ante la ausencia de los pesos pesados de Olmos.

Rafa Huertas y Jorge Jiménez, los directores de juego del Melilla, ganaron a la dupla menorquina y por ahí también comenzó a cimentarse su triunfo. Los de Olmos, pese a estar 9 abajo al final, lograron ponerse a tres pero fue vano el intento, nadar para morir ahogado en la orilla.

Caio Torres fue el mejor por el Vive que echó en falta a Victor -en la imagen peleando con Robinson- y Umeh.

Informa: Deporte Balear fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com