El Collerense sólo consigue empatar

2 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

IMG_0456COLas chicas del Collerense aún no conocen la derrota trás empatar 3-3 en su visita a Valladolid.

Nada más empezar el partido, el Valladolid se adelantaba en el marcador trás marcar en la salida de un córner y  pocos minutos más tarde con  un segundo gol después de aprovechar un error defensivo.
Las cosas no pintaban nada bien para el Collerense ya que las jugadoras locales se sentian cómodas en el campo pero Pili Espadas cortaba distancias marcando un gol a pocos minutos de finalizar el primer tiempo y dejaba el partido abierto con un 2-1.
Las chicas de Miquel Bestard salieron con ganas de llevarse los tres puntos, un balón de Tania terminó en un gol en propia puerta por parte de una defensa local y dejaba el encuentro igualado  pero minutos más tarde volvía a marcar el Valladolid.

Y es que ayer las mallorquinar no iban a llegar a casa con cero puntos; falta directa a favor del Collerense dónde Tania fué la encargada de lanzarla y  dejar un resultado de 3-3 con un magnífico gol .

Así queda la clasificación:

Equipo Ptos PJ G E P GF GC
1º Valencia 7 3 2 1 0 15 4
2º Lagunak 5 3 1 2 0 5 1
3º Torrejón 5 3 1 2 0 4 2
4º Las Palmas 4 3 1 1 1 10 5
5º Collerense 4 2 1 1 0 7 6
6º Valladolid 4 4 1 1 2 6 14
7º Nàstic 0 4 0 0 4 1 16

En la próxima jornada en casa contra el Torrejón el técnico mallorquín  Miguel Bestard no podrá contar con la presencia de la mediocentro Carol; en el partido de ayer tubo que abandonar el terreno de juego, no se sabe aún los resultados finales ya que están pendientes de una resonancia pero se puede tratar de una lesión en su rodilla. Desde aquí le aninamos y esperemos que dentro de lo que cabe sean unos resultados lo menos grave possible.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: curiosobalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com