Marc no está descartado

2 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El alero del ViveMenorca sufre molestias en un tendón de Aquiles pero la resonancia magnética evaluada por el doctor Salom no aprecia lesiones graves por lo que no está descartado para Girona.

Marc Fernández jugó en Melilla con severas molestias en uno de sus tendones de Aquiles que le impidieron rendir al 100% en la Final de la Copa Príncipe de Asturias. El alero sufre una sobrecarga muscular que le ha producido una inflamación en su pierna derecha, pero demostró su compromiso jugando el partido con importantes signos de dolor que hicieron que no se sentara en el banquillo y realizara constantemente estiramientos cuando no estaba en pista para evitar que se le enfriara el músculo.

Los dolores que padeció el jugador catalán en el largo desplazamiento de regreso a la isla –el equipo llegó a Menorca el lunes a las 22:30 horas- aumentaron, si cabe, la precaución de los servicios médicos del club que, a través  del doctor Salom, le realizaron una resonancia magnética nada más bajar del avión.

Pero, una vez conocidos los resultados de la misma, el diagnóstico ha eliminado los peores presagios ya que el jugador recibirá un tratamiento de descanso y antiinflamatorios tras el que se irá siguiendo su evolución día a día para determinar el tiempo de recuperación que necesitará Fernández aunque, de momento, no está descartado para el desplazamiento a Girona y el jugador podría enfrentarse el próximo viernes (20:30 horas, FEBtv) al Sant Josep.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com