¡YA HAY 400 NUEVOS ABONADOS PARA LA SEGUNDA VUELTA!

3 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

¿Te lo vas a perder?” la campaña de abonados para la segunda vuelta  está siendo todo un éxito y ya son 400 nuevos socios los que han retirado su carnet en las oficinas del Ono estadi.

Los mallorquinistas están respondiendo  a la llamada del RCD Mallorca y de una campaña que ofrece precios competitivos ,de los más baratos de la liga española, con descuentos importantes en diferentes categorías . Puedes ver el precio que más te convenga en el apartado “especiales” de esta web.

La segunda vuelta comienza YA en el Ono estadi, este domingo con la visita del Villarreal(17´00h), un equipo que estrenará en el banquillo nuevo técnico en la persona de Juan Carlos Garrido tras la destitución de Ernesto Valverde. Será el primero de los diez encuentros en el Ono estadi que disputará el RCD Mallorca en esta segunda vuelta. La última derrota no ha enfriado los ánimos y son muchos los mallorquinistas que están fidelizando su apoyo al equipo con el carnet de abonado , que además SALE MÁS A CUENTA.Nos visitarán en esta segunda vuelta el Villarreal, Sevilla, Sporting Gijón, Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Osasuna, Málaga, Real Madrid y Espanyol.

Recordamos el horario de oficina, de 9´00h a 14´00h y de 16´30h a 18´30 en la oficina de atención al socio, en el mismo Ono estadi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com