Resultados y Cronicas Fin de Semana del C.V.Soller

3 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Estos son los resultados y cronicas del equipo de Soller
Resultats del cap de setmana del 31 de gener de 2010

*CVS Infantil m. 3 – 0 CV Vilafranca

*CV Pòrtol 3 – 0 CVS Infantil f. B

*CVS Infantil f. A 3 – 0 Sant Josep A

*CVS Cadet f. 3 – 0 CV Algaida

*CVS Juvenil f. 3 – 0 Algaida-Pina-Randa

*CVS Senior f. 3 – 1 CV Pòrtol

*CVS Senior m. 1 – 3 CV Alcudia

SEGONA VICTORIA DE LES SENIOR

CV SOLLER 3 – 1 CV PORTOL (25-21/17-25/25-19/25-17)
Pel CV Sóller jugaren : Aina, Mar, Marga, Barbara, Marta, Keiko, Rebeca i Mª Antonia
El Pòrtol llegaba con dos victorias en las dos últimas jornadas y con la moral por las nubes. En el partido de la primera vuelta, las palmesanas ganaron 3-0 y no dieron opción a las de Sóller. Sin duda, nuestras tomaron nota para no caer en los mismos errores que en aquel partido.
El match fue muy igualado, pero los pequeños detalles il’intensitat en el juego decantaron, poco a poco, el marcador a favor de las locales. El primer parcial fue el más igualado. Los dos equipos jugaban con mucho respeto y en ningún momento dio la sensación de que ninguno de los dos pudiera ganar de manera clara. Al final 25-21 para las solleriques.
En el segundo set llegó la reacción de las visitantes y la correspondiente bajada en el rendimiento de las de Sóller. Se fallaron más ataques, el ataque por centro de las portolanes empezó a funcionar y los errores en bolas fáciles y algún servicio acabaron por condenar a las locales a ceder el segundo parcial. 1-1 y todo por decidir.
Y llegó el tercer parcial. Era lo que había de marcar el destino del partido. Triunfo o derrota. Y así o entendieron nuestras porque hicieron un principio de siete espectacular. Las de Pòrtol, empujaban con ataques mucho agresivos pero ses nuestras niñas no querían perder la ocasión. Defensas imposibles, actitud y orgullo de campeonas. Espoleadas por las acciones colectivas y por un numeroso público que no dejó de animar en todo el partido, se empezó a atacar con mucho criterio y las visitantes, después de la embestida infructuosa, bajaron la intensidad del juego. El set continuó igualado hasta que nuestras consiguieron una serie de cinco puntos consequtius que desniveló definitivamente el parcial. Partido encarrilado. Ahora tocaba rematar.
El último set, pese a no resultar nada fácil por la carga emocional del momento, ya ser cuesta abajo porque las visitantes no encontraban la manera de dar fluidez a su juego y las imprecisiones en general fueron penalizar definitivamente hasta el final del partido.
lunes 1 de febrero de 2010

LAS JUVENILES cumplieron los pronósticos

C.V. SOLLER 3 a 0 CV ALGAIDA(25-11/25-17/25-15)

Por el conjunto solleric jugaron, Rosa, Ester, Clara, Laura, M ª Antonia, Marta, Tania y Cadetes Niña, Marina, M ª Ignacio y Mireia

El partido jugado en Es Puig el sábado tarde no tuvo historia ya que fue un monólogo de juego por parte de nuestras muñecas, que ganaron de forma clara y convincente al conjunto de Algaida.
Nuestras muñecas fueron encadenar la tercera victoria consecutiva y van ganando poco a poco confianza y autoestima en sí mismas, y eso se notó en el partido del pasado sábado en el polideportivo se Puig, ya que desde el principio del partido jugaron de forma seria y con muy buena actitud por parte de todas las jugadoras, lo que hacía que el marcador s’anas ampliando a medida que transcurría el set.
El primer parcial fue un paseo por nuestras jugadoras, ya que desplegaron un buen juego sobre la pista, que las jugadoras de la Algaida no podían contrarrestar todo y poner mucha voluntad defenssiva, que no era suficiente para poder llevarse el primer set.
El entrenador local dio minutos a todas sus jugadoras y ellas le demostraron que podían contar con ellas, demostrando que estaban enxufades el partido y el nivel del equipo no cayó en ningún momento.
Nuestras juveniles volverán a jugar el próximo sábado a las 17,30 horas en el pabellón Es Puig, frente al Montesion, un rival muy peligroso y que lucha con nuestro equipo para estar arriba de la clasificación.

C.V.Soller
informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com