Alfredo Santaelena, nuevo entrenador de la UD Marbella

6 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La Unión Deportiva Marbella ha llegado a un acuerdo con el técnico Alfredo Santaelena para dirigir al equipo por lo que resta de temporada. El presidente de la entidad, Rafael González-Cobos, ha elegido al que fuera último entrenador del Ibiza la pasada temporada para confiarle la tarea de sacar al conjunto marbellí de los puestos de descenso del grupo IV de Segunda división B.

El preparador madrileño es consciente del reto que tiene por delante. “Creo que para mi es una oportunidad importante, si vengo a Marbella es porque sé que hay mimbres dentro del equipo para sacar esto adelante. Es un gran club, cualquier entrenador querría estar en mi posición y, personalmente, vengo muy agradecido y con mucha ilusión para sacar este proyecto hacia delante”, destacó Santaelena en su presentación.
Alfredo Santaelena debutó el pasado domingo en el banquillo de la UD Marbella cosechando un empate a un gol ante el Ceuta. El ex entrenador del Ibiza se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos pese a no conseguir la victoria, señalando que “los chavales lo han dado todo. Estaban cabizbajos en el vestuario, pero hay que levantarse. Veo ilusión y ganas y estoy convencido de que podemos sacar esto adelante”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com