El conjunto mallorquín se impone al Space Gasifred d’Eivissa por 7 goles a 2 y afianza todavía más su liderato

6 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia sigue sumando de tres en tres. Y es que, el combinado manacorí ha logrado esta tarde una nueva victoria tras imponerse al Space Gasoifred d’Eivissa por 7 goles a 2 y tras un partido en el que el quipo mallorquín dominó de principio a fin. De este modo, los de José Lucas Mena “Pato” siguen sin ceder un solo punto como local en toda la temporada y refuerzan, todavía más, su liderato.

Fisiomedia Manacor y Gasifred Eivissa protagonizaban hoy uno de los partidos mas esperados del año: el derbi balear de fútbol sala. Un encuentro especial para dos equipos con aspiraciones de ascenso. Y es que, el conjunto manacorí defendía, de nuevo, su liderato mientras que los ibicencos llegaban a la isla vecina con opciones de seguir en los puestos más altos de la tabla clasificatoria. Nadie quería perderse tan interesante partido. De hecho, el Pabellón Miquel Àngel Nidal acogió hoy la visita de diferentes representantes del mundo del fútbol como Rafael Recio, de la LNFS, Miquel Bestard, presidente de la federación balear de fútbol así como diferentes responsables políticos de las islas, como el presidente del Partido Popular, José Ramón Bauzá y también del consistorio manacorí encabezados por el alcalde, Antoni Pastor.

El Fisiomedia Manacor empezó muy centrado des del primer minuto de juego, controlando el esférico prácticamente en todo momento y sin dejar huecos en defensa que pudieran poner en peligro la portería de Toñete. De hecho, el conjunto manacorí solo tardó cuatro minutos en sumar el primer tanto de la tarde por medio de Joan González. Un gol que sólo haría presagiar lo que sucedería en los minutos sucesivos del encuentro, con un dominio total del combinado manacorí. Y es que, el tan sólo dos minutos, el Fisiomedia Manacor  marcaría otros dos tantos, ambos obra de Miguelín: el primero transformando un gran xut y el segundo tras un gran control de Paulinho que le sirvió el esférico para que Miguelín perforase la portería ibicenca. 7 minutos de ka primera parte y 3 a 0 en el marcador.

El Fisiomedia había entendido a la perfección cuáles eran las claves del encuentro. Y es que, hoy todos los futbolistas del equipo manacorí estaban disfrutando de su juego. También Paulinho, autor del cuarto tanto de la tarde, cosa que reflejaba a la perfección el control casi por completo del Fisiomedia Manacor. Pero todavía quedaba mucho partido. No se podían permitir el lujo de aflojar.

De momento todo le salió rodado al Fisiomedia Manacor. Y es que, lejos de relajarse por tener el encuentro medio encarrilado, los jugadores del combinado mallorquín todavía querían más. Restaban poco más de  5 minutos para llegar al tiempo de descanso cuando Gréllo, tras unas gran jugada personal ofreció el balón a Miguelín que sin dudarlo, disparó. Xut i gol, quinto de la tarde y el tercero de Miguelín en su cuenta personal. Y mientras, los seguidores del Fisiomedia que disfrutaron como nunca del repertorio manacorí. Y precisamente con este resultado se llegó al final de la primera mitad. Descanso.

Empezó el segundo tiempo, casi como había terminado el primero. Y es que, el Fisiomedia no tardó en seguir aumentando distancias. En esta ocasión fue Gréllo quién fulminó la portería ibicenca, reconociéndose así su gran partido de hoy. Eso si, léala del conjunto manacorí se llevó un gran golpe en la muñeca izquierda cosa que le obligó a abandonar la pista de manera momentánea.

A partir de ese momento los ánimos se tranquilizaron y el partido se calmó. Fue entonces cuando el Gasifred empezó a entrar poco a poco en el juego aunque nunca tuvo opciones de meterse en el partido. De todos modos, los ibicencos no se dieron nunca por vencidos y en el minuto 35, Sebas, marcó el primer tanto para el Gasifred. 6 a 1 y recta final de un encuentro en el que todavía habría tiempo para algún que otro tanto más.

El Fisiomedia Manacor mostró hoy sobre la cancha su clara superioridad. Encajó un tanto, pero el combinado manacorí pronto reaccionó. Lo hizo por medio de Joan  a pase, de nuevo, de Gréllo. 7 a 1, tiempo para disfrutar y minutos para jugadores de la cantera como Toni Rosselló que repitió convocatoria con el primer equipo. Además. El combinado de “Pato” que jugó los últimos minutos del partido con un quinteto más que especial. Y es que, sobre la pista y defendiendo los colores del Fisiomedia había hoy 5 baleares: Juanan, Junior, Joan, Miguelín y Toni Rosselló.

Y cunado todo parecía que ya no se movería más, llegó el segundo tanto del Gasifred, obra de Flavio. De todos modos, el encuentro estaba ya visto para sentencia. Victoria pues del Fisiomedia Manacor, que sigue como líder absoluto en el grupo sur de división de plata. El próximo fin de semana, descanso.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Gréllo (1), Miguelín (3) y Joan González (2). También jugaron: Illán, Paulinho (1), Matheus, Junior, Juanan, Toni Rosselló y Losada.

SPACE GASIFRED EIVISSA: Iván, Sebas (1), Flavio (1), Carrión y Ernesto. También jugaron: Vega, Coria, Mario, Herrero, Clayton.

GOLES: 1-0 (Joan González min. 4); 2-0 (Miguelín, min.6); 3-0 (Miguelín, min.7); 4-0 (Paulinho, min.10); 5-0 (Miguelín, min.15); 6-0 (Gréllo, min.23): 6-1 (Sebas, min. 35); 7-1 (Joan González, min.36); 7-2 (Flavio, min.39)

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Miguelín, Paulinho.

TARJETAS SPACE GASIFRED EIVISSA: Flavio, Ernesto, Herrero y Coria.

ÁRBITROS: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo.

PABELLÓN: Pabellón Miquel Àngel Nadal (800 espectadores)

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com