PROYECTO DEPORTIVO PACHACÁMAC (PERÚ)

6 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Como podeís ver este proyecto ya empieza a ser una realidad, las obras ya estan en marcha. En Perú durante los meses de Enero y Febrero los niños tienen las vacaciones escolares, por este motivo se han empezado dichas obras, las cuales tienen que estar terminadas antes del día 1 de Marzo, que es cuando los niños empiezan el nuevo curso escolar. En este nuevo patio les pondremos unas porterias de futbito, unas canastas de baloncesto, y así estos niños que tienen pocos recursos para poder practicar algún deporte, ya que la mayoría viven en una pobreza permanente, puedan hacerlo en este nuevo patio del Colegio de Pachacámac.
El patio estará terminado seguramente antes del 1 de Marzo, pero nos faltará terminar de pagarlo, y por eso desde esta página web dedicada a nuestro querido hijo Guille, os quiero animar a participar en este proyecto y ponerles unas sonrisas en los labios a estos niños mientras corren detrás de una pelota.
Podeís ingresar vuestras donaciones en «La Caixa» 2100-2795-32-0200032167.
Muchas gracias.

Biel Calvó y Carmen Perelló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com