Andrea Iván, Somma y Paradiso vuelven a ser de la partida ante el San José en un partido donde los juveniles continúan dando vida al proyecto de Stinà

7 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El plan deportivo de Stinà continúa, al menos, una jornada más. Ibón Begoña, director deportivo del Ibiza y único representante del club en Can Misses, ha vuelto a salvar los muebles de la entidad de Vila confeccionando un equipo para medirse esta tarde al San José, auxiliando, de esta manera, al faraónico proyecto de Antonio Stinà, quien permanece en Italia buscando soluciones para sacar de la UCI a la sociedad.
Andrea Iván, Pietro Somma y Angelo Paradiso son los tres únicos futbolistas del primer equipo que se vestirán de corto ante el conjunto dirigido por Juan Parra. El resto del once volverá a ser juveniles, jugadores que ya fueron convocados ante la Peña Independiente .

El juvenil A se mide al colista
El conjunto que entrena Juanma Mulió, líder del campeonato con 42 puntos, rinde vistita esta mañana (12:00 horas) al colista, el Platges de Calvià. El Baleares, segundo en la tabla, ganó ayer 3-0 al España por lo que el equipo ibicenco está obligado a sumar los tres puntos para no ver peligrar el primer puesto de la clasificación.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com