Empate del Juvenil B ante el Santanyi

7 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación del Arenal B: Xavi, Torres, Comas, Alex (Manu), Toni (Pedro), Dani (Fernando), Adrián, Marc, Stefan, Yassine, Correia (Achraf).

Crónica del encuentro:

El partido ha sido vibrante aunque no ha tenido mucha calidad técnica ni táctica. Los dos conjuntos han buscado imponerse a su rival buscando constantemente la portería rival en busca del gol.

Al principio del encuentro la posesión del balón la tenía el conjunto visitante pero sin llegar con peligro a la portería de Xavi. El Arenal disponía de sus ocasiones mediante contrataques. En el minuto 17 el Santanyi se ha adelanto en el marcador con un gol olimpico. A partir del gol encajado el equipo local ha empezado a jugar el balón con criterio, y gracias a ello ha dispuesto de oportunidades para igualar el partido. El resultado al descanso era de 1 a 0.

En la reanudación el Arenal ha seguido apretando a su rival hasta que en el minuto 55 ha llegado el empate con un gol de Fernando, que había salido en el descanso, a base de coraje. Tras el tanto el equipo visitante ha vuelto a buscar el gol de manera constante, y cinco minutos después del 1 a 1, conseguía volver a adelantarse en el marcador, tras un mal despeje del central del Arenal, el delantero del Santanyi ha batido al portero local. El equipo local tras el gol, lejos de bajar los brazos, ha buscado el tanto de la iguladad, cosa que ha logrado en el minuto 73 obra de Fernando a pase de Pedro. A partir del 2 a 2 los dos conjuntos buscaban la victoria constantemente, aunque la mejor ocasión la dispusó Torres para el Arenal en los minutos de descuento, pero el resultado no se ha alterado y el partido ha concluido con empate a 2.

Justo resultado en el municipal de Son Verí entre los equipos del Arenal “B” y del Santanyi de la categoría Juvenil de Primera Regional del Grupo B.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com