PUNCTUM MILLENIUM PINTO – 1 – PLAYAS DE CASTELLÓN – 1.

7 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El partido comenzó con pocas oportunidades de gol para ambos equipos, y las pocas oportunidades que tenían eran neutralizadas por sendos porteros. De esta forma en el minuto 10 el marcador todavía reflejaba el resultado inicial y no sería hasta el minuto 13 cuando José Revert adelantó al Playas de Castellón gracias a un certero disparo que tuvo su origen en un saque de esquina y que el guardameta pinteño Álex no pudo evitar a pesar de la buena actuación que estaba realizando hasta el momento. En los minutos restantes de la primera parte el juego continuó con la misma intensidad, con pocas ocasiones de gol que no propiciaron ni que el Playas de Castellón aumentara su diferencia ni que el Pinto igualara el resultado.

En la segunda parte se intensificó el ritmo de juego, sobre todo por parte el Pinto, el cual empezó a llegar con más peligro a la portería contraria, pero a pesar de poner en aprieto a la defensa castellonense no era capaz de definir con claridad para igualar el partido. El paso de los minutos y la falta de goles cada vez animaban más el encuentro, y así se llegó a los minutos finales con el Pinto asediando la portería defendida por Rafa. Y por fin cuando el Playas de Castellón pensaba que se llevaba los tres puntos a domicilio, Damián con un gran disparo que sorprendió a la defensa del equipo visitante, igualó el resultado cuando apenas restaban 30 segundos para el pitido final. No hubo tiempo para más, pero el Pinto consiguió merecidamente empatar un partido que había dominado durante casi toda la segunda parte.

QUINTETO INICIAL

P. M. PINTO: Álex, Sherpa, Damián, Zamo, Kiki.

PLAYAS DE CASTELLÓN: Rafa, Rafael, Rubén, Moi, Kiko

GOLES

0-1  José Revert (min. 13)

1-1  Damián (min. 40)

Cronica y FOTOS Laura Valdericeda, para deportebalear.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com