Comentario de la 23ª jornada de la Primera Regional Preferente

8 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Serverense se sube al podio de la Preferente Mallorquina tras su victoria sobre el Platges y un Andratx que pinchó en Génova. De esta forma, se abre un pequeño hueco entre los cuatro clasificados y el resto de la tabla. Por otro lado, el Pla de Na Tesa da síntomas de vida tras la victoria de ayer, mientras que S´Horta sigue sin vencer.

Pla de Na Tesa 6 – 4 Pollença: Lluvia de goles y espectáculo en un partido que los aficionados difícilmente olvidarán. Y es que tras este set, los de Marratxí toman impulso y se vuelven a meter en la pugna por la salvación.

Felanitx 2 – 2 Murense: Empate justo en definitiva entre estos dos equipos que se asientan en la parte media de la clasificación. El Murense tuvo más la pelota, pero no las ocasiones.

Génova 1 – 0 Andratx: Poco fútbol y pocas ocasiones en un feo partido que se saldó con una ajustada victoria local que permite a los celestes seguir vivos en la lucha por eludir el descenso.

Xilvar 2 – 1 Margaritense: Partido de poca elaboración técnica y mucha batalla física en el que los de Selva, tras una segunda parte en la que se han volcado, han conseguido rescatar tres importantísimos puntos.

Alarò 0 – 3 Manacor: De nuevo, el Manacor gana sin problemas. Y es que el único rival que tienen los de Jaume Mut son ellos mismos, como quedo patente en el partido de hoy, en el que varios jugadores del conjunto manacorí se mofaron del rival cuando ya vencían ampliamente.

Artà 3 – 1 Sóller: No se enderezan las cosas para el Sóller que ha vuelto a caer, esta vez en el nunca fácil estadio de Ses Pesqueres, césped sobre el cual acabó con dos hombres menos antes de que se acabase la primera mitad. Por su parte, los de Quique Darder siguen arriba.

S´Horta 0 – 2 Cardassar: Un S´Horta plagado de bajas poco ha podido hacer ante un Cardassar superior que poco ha tenido que hacer para llevarse los tres puntos en la tarde de hoy.

Serverense 3 – 1 Platges de Calvià: A pesar de que los de Calvià comenzaron adelantándose en el marcador, los de Son Servera fueron capaces de darle la vuelta al marcador y acabar goleando. Esta victoria les asienta en la parte alta de la clasificación.

Son Ferrer 0 – 1 Calvià: Aunque los de casa hicieron méritos como para sumar un empate, al final el derbi se lo llevó el Calvià, lo que acrecenta la crisis de un Son Ferrer que sigue en caída libre.

Soledad 0 – 2 Penya Arrabal: Los de Can Valero se vuelven a meter en la lucha por la zona play-off tras la victoria ante un Soledad al que el infortunio del primer gol le marcó para el resto del partido, si bien los rojinegros supieron hacerlo bien y se acabaron llevando los tres puntos de forma justa.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com