Voleibol | Ligas autonómicas; Las chicas del C.V.Eivissa ponen la chispa

9 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El filial femenino del CV Eivissa, forzado a remontar, logra doblegar al Cor Pitiús en el derbi pitiuso de la jornada – El CV Eivissa B sufre una rotunda derrota por 3-0 en su desplazamiento a la cancha del Magatzems Moyà Artà
C. El CV Eivissa de la Primera balear femenina se adjudicó la victoria este domingo en el derbi balear de la décima jornada y tras un emocionante partido frente al Estructuras y Cimentaciones Ibiza Cor Pitiús se impuso por 2-3.

El partido fue muy duro, con los dos equipos entregados al cien por cien de su potencial y donde, al final, el bloque de Nahum Martín pudo hacerse con la victoria después de 2h05´ de juego. El CV Eivissa femenino no le perdió la cara al partido en ningún momento, ni siquiera en los dos set perdidos. Luchó cada balón hasta el final, sacó muy bien y tuvo acierto.

El Cor estuvo flojo en recepción y aunque comenzó con fuerza, pagó sus errores en el segundo y tercer set. En un disputado cuarto tramo el Cor forzó el desempate al lograr el 2-2 (25-22). Un 0-8 en el inicio del tie break fue aniquilador para las de Adán Suárez. También se jugó el sábado un partido aplazado entre el CV Eivissa femenino y el CV Manacor, que venció por 2-3. Por otro lado, en la Primera balear masculina, el CV Eivissa B perdió en Artà. El Magatzems Moyá Artà se impuso por 3-0. Los parciales de este encuentro fueron 25-23, 25-17 y 25-18. Los pitiusos ocupan el puesto octavo en la tabla.
Diariodeibiza
Fuente Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com