Palma Volley C.V.Portol ; Bonini y Torcello, en el siete ideal de la 17ª jornada

10 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

La gran labor del opuesto Diego Bonini y el receptor Maximo Torcello resultaron fundamentales para que el Palma Volley lograra superar el pasado fin de semana al 7 Islas Vecindario en un duro choque resuelto en la muerte súbita. Así lo demuestran las estadísticas, que incluyen a ambos en el siete ideal de la 17ª jornada.

El atacante argentino del Palma Volley se erigió como el máximo anotador de la jornada al firmar 31 puntos en total y, además de ser máximo anotador y segundo máximo atacante (sumó 25 puntos en esta faceta), fue el mejor sacador con tres aces empatado con su compañero Máximo Torcello, Ibán Pérez (CAI Voleibol Teruel) y Miguel Ángel De Amo (FC Barcelona). Es la cuarta designación de Bonini entre los mejores de la Superliga.

Por su parte, Torcello se estrena en un siete ideal tras cuajar una meritoria actuación aportando 21 puntos al triunfo del Palma Volley. Aparte de los 13 puntos de ataque, el receptor argentino se mostró especialmente acertado en la red, donde logró cinco de los quince bloqueos de su equipo (en esta faceta sólo le supero el MVP de la jornada García-Torres).

Junto a Bonini y Torcello el siete ideal de la jornada lo completan el colocador de CAI Voleibol Teruel, Guillermo Hernán; el receptor Jesús Rangel (Multicaja Fábregas Sport); los centrales Julián García-Torres -también MVP- (CAI Voleibol Teruel) y Moisés Dos Santos (CMA Soria), y el líbero Lorenzo Vicente (7 Islas Vecindario).

Con las de Torcello y Bonini la plantilla del Palma Volly ya suma once designaciones en el siete ideal de la jornada después de las de Jorge Fernández (1ª jornada), el propio Diego Bonini (5ª, 9ª y 13ª), Ángel Jaldo (5ª y 10ª), Gilman Cao (7ª y 15ª) y Marcos Dreyer (13ª

C.V.Portol
Informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com