Pedro Bigas entrena con el Betis

10 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
el joven jugador estará de prueba en el Real Betisel joven jugador estará de prueba en el Real Betis. Foto www.futbolbalear.es

Según a podido saber CuriosoBalear el jugador del Montuïri Pedro Bigas estuvo la semana pasada unos días a prueba en las instalaciones deportivas del Real Betis Balompie. Volvió para ver el encuentro de su equipo contra el Alcudia (dice mucho de su compromiso con sus compañeros) y ha estado unos días más está semana. La gran temporada del joven mediocentro (suma 9 goles) y su futura progresión han hecho que el club andaluz le siguiera desde hace varios meses. Al final  el jugador estará a prueba durante unos días e  intentará convencer a  los entrenadores incuyendo Victor Fernández. Desde CuriosoBalear le deseamos mucha suerte al jugador.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: curiosobalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com