AMISTOSO DEL ATCO. BALEARES CON EL SKUERTIGLAS AMSTETTEN

11 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El rigor del invierno europeo hace que determinadas ligas se paren durante el mes de enero. Es el caso de la liga austriaca que no se reanudará hasta el próximo mes de  febrero. Ello hace que determinados equipos se desplacen a lugares más cálidos del Mediterráneo para seguir preparando la temporada.

Uno de ellos es el  Skuertiglas Amstetten, equipo de la Segunda División de la liga austriaca que se encuentra en nuestra isla y que ayer miércoles se enfrentó en el Estadi Balear al Atco. Baleares en un partido amistoso que acabó con el  resultado de 2 a 3 a favor de  los austriacos  Por parte de los blanquiazules marcó en la primera parte el capitán Andrés Llisto y ya en la segunda mitad, Fran conseguía el segundo gol para los de casa.

Ángel Pedraza aprovechó este partido para ir preparando el partido del sábado contra el Arenal en la Playa de Palma, y comprobar el estado físico en que se encuentran  sus jugadores de cara a confeccionar un once con garantías para conseguir los tres puntos y seguir encabezando la clasificación de la Tercera Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com