Previa de la 24ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

11 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Gran cantidad de equipos se encuentran instalados en la zona noble de la tabla bajo el corte de la quinta plaza, situada a cinco puntos de la cuarta. Por ello, la igualdad en esta zona es asfixiante, y la derrota no está permitida. Por otro lado, Pla de Na Tesa y S´Horta debería empezar a aprovechar sus últimas oportunidades.

Murense – Alarò (13/02/10 – 16.30): Partido igulado a priori entre dos conjuntos cuyo objetivo es el de mantenerse en la categoría. Los de Muro tienen ventaja por ser locales, pero el Alaró no pondrá, ni mucho menos, facilidades.

Calvià – Pla de Na Tesa (13/02/10 – 17.00): Los de Marratxí deben esforzarse en recortar la distancia que les separa de la salvación cuanto antes, y por ello es necesario vencer a domicilio a un Calvià que se mostrará muy serio en casa y que no quiere abandonar la plaza de tranquilidad que ostenta actualmente.

Manacor – Son Ferrer (13/02/10 – 17.00): El conjunto calvianer intentará dar la campanada ante un Manacor intratable que sigue a lo suyo y que no debería tener problemas para deshacerse de un Son Ferrer en horas bajas.

< Margaritense – Cardassar (13/02/10 – 18.15): Dos equipos que rondan la zona de ascenso quieren dar el salto y hacerse un hueco en esta, por lo que deberán sumar tres puntos en este igualado encuentro.

Penya Arrabal – Felanitx (14/02/10 – 11.30): Por un lado, los de Can Valero quieren consolidarse en zona liguilla, mientras que por otro el Felantix ha de seguir sumando para seguir a una distancia prudencial del descenso.

Andratx – Serverense (14/02/10 – 16.00): Choque entre dos de los mejores equipos de la categoría. Por un lado, los de Son Servera quieren dar un golpe en la parte alta sumando un triunfo en la parte alta a costa de un Andratx que debería partir con ventaja por jugar ante su afición.

(14/02/10 – 16.00): Victoria obligada para el Artà en sus opciones de ascenso ante un S´Horta que sigue sin dar señales de respuesta y que, en principio, no es rival para los de Quique Darder.

Platges de Calvià – Xilvar (14/02/10 – 16.30): Los de Selva deben seguir en la dinámica de victorias que se originó la pasada jornada como única vía hacia la salvación, vía en la que se encuentra un Platges que no quiere descolgarse de la zona play-off.

Sóller – Soledad (14/02/10 – 16.30): Un Soledad que lleva ya varias jornadas arrastrando bajas se enfrenta a un Sóller muy irregular en busca de recuperar el tiempo perdido este último mes.

Pollença – Génova (14/02/10 – 18.00): Los de Génova necesitan otra victoria para seguir sumando confianza y cogerse así al hilo de la salvación. Por su parte, el Pollença será un duro contrincante que lo está haciendo muy bien en esta segunda vuelta.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com