Nota Prensa FBM – Próximas Competiciones

12 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

MOTOCROSS Se comunica a los interesados, que la 4ª prueba del Campeonato de Baleares de Motocross «A», prevista para el día 4 de abril, cambia de fecha y pasa a celebrarse el 18 de abril.
VELOCIDAD Se comunica a los interesados, que el «III TROFEO OUTLET MOTO MALLORCA», previsto para el día 21 de febrero, cambia de fecha y pasa a celebrarse el 28 de febrero.
PRÓXIMAS COMPETICIONES
14/02/2010 Raid «III Burn Gran Nacional» – ZUERA – Zaragona Moto Club Zuera Está confirmada la participación del ibicenco Toni Vingut***
Domingo, 14 de febrero de 2010 TRIAL CLÁSICAS – Campeonato de Baleares** TRIAL CLÁSICAS CALVIÀ El motoclub Mallorca Calvià organiza el «VIII Trial Clasiques Calvià», primera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Clàsicas, para las categorias Expertos, Trialeros y Amics. La carrera tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a partir de las 10,00 horas en la Crta. Calvia-Capdella Km.2 (Torrent) en la localidad de Capdellá. Las verificaciones tendrán lugar el día 14 de febrero a las 9,00 horas en la Crta. Calvia-Capdella Km.2.