El S´Are se sale y vence al Baleares por 1 a 0

13 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Dani, Silvano, Maqueda, Sandro, Andreu (Pedro 62′), Juanpe (Adrián 70′), Ángel, Javi Fdez (Roberto 90′), Vicens.

Atco. Baleares: Linares, Bio, Miguel Ángel, Ibok, Pomar, Ernesto (Rafeal 55′), Lawal, Arnau, Azcona (Peter 65′), Edu, Gio (Llistó 70′).

Árbitro: El partido fue dirigido por el colegiado Arenas Cuesta con una muy buena actuación y fue bien asistido por sus compañeros Rigo Sastre y Ferretjans Arrom.

Tarjetas: Amonestó a Sandro, Mateo, Javi Fdez. y Vicens por parte de los locales y a Bio, Pomar y Peter por los visitantes.

Goles: (1-0) min. 16, Javi Fernández.

Incidencias: Buena presencia de aficionados en el municipal de Son Verí para presenciar el encuentro.

Crónica del partido:

La U.D. Arenal ha logrado dar la sorpresa de la jornada imponiendose al segundo clasificado de la tabla. El equipo de Llucmajor, en la tarde de hoy, se  ha disfrado de lobo y se ha llevado los tres puntos en juego.

El partido ha comenzado sin mucho ritmo y con pocas ocasiones de gol, salvo un disparo por cada bando. En el minuto 16 se ha producido la jugada del partido, el balón lo tenía en su poder el lateral derecho del Baleares, Bio, se la ha pasado al central, Miguel Ángel, que ha fallado en el control, y Javi Fernández que le estaba presionando se ha hecho con el balón, ha empezado a conducir la pelota hasta que ha entrado dentro del área y con un disparo entre las piernas de Linares a logrado marcar el único tanto del encuentro. A partir de ese momento el Baleares ha demostrado el porqué de su posición en la liga, ha dominado todo el encuentro sin lograr la igualada, ya que se ha encontrado un equipo enfrente que le ha puesto garra, lucha, entrega y sufrimiento. El dominio del equipo visitante le hacia conseguir llegar a la portería rival con peligro, pero bien por el acierto del portero, de  los defensas del Arenal o por errores de los atacantes el balón no conseguía introducirse en la meta de José Ramón. El resultado al descanso era de 1 a 0.

En la reanudación el Baleares ha seguido buscando el gol, y su mejor ocasión para lograrlo ha sido un disparo al palo de Edu. El Arenal tan sólo podía quitarse el agobio que le producía los visitantes mediante contragolpes. Los visitantes querían pero cada vez se encontraban con un equipo que se defendía como “gato panza”. La mejor ocasión del Arenal en la segunda mitad la tuvo Ángel en sus botas, que con una vaselina ha hecho intervenir con una extraordinaria parada al meta Linares. El equipo de la vía de cintura no ha dejado de andar a la caza de la victoria en ningún momento. Pese el resultado final el Atco. Baleares ha demostrado que va a luchar por el campeonato de Tercera y conseguir ascender a Segunda División B.

El fútbol ha demostrado que no se gana a base de dinero que con entrega, lucha, pundonor y confiando en la gente de la cantera también se puede cosechar buenos resultados.

Importante victoria para el Arenal que cada vez tiene más cerca el objetivo de la permanencia.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com