5-0. La Peña Deportiva da un golpe de autoridad goleadora

14 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Peña Deportiva volvió al camino de la victoria ninguneando a un Montuiri que fue un juguete roto ante los jugadores de Luis Rueda. En la primera mitad los ibicencos sentenciaron el partido, en la segunda completaron una importante goleada.

Se dio cuenta el Montuiri desde el pitido inicial que la fiesta en Santa Eulària no estaba en el campo, que la Peña iba en serio y que en vez de una fiesta queria un festín de juego y goles. El hecho de que el colegiado anunlase un gol legal nada más arrancar el partido sólo sirvió para que los mallorquines aplazasen unos minutos la que se les venía encima.
Como no, Neftalí fue el encargado de abrir el marcador en el min. 19 y en los minutos que van del 30 al 40 d ela primera mitad, Aparicio primero y Del Moral despues pusieron el partido imposible para los visitantes, incapaces de hacer frente a la avalancha de juego y efectividad del equipo local.
La segunda parte no habría sido necesaria. Pero siempre viene bien para comprobar que pese a bajar la velocidad del juego, la Peña dispone de recursos para doblegar a cualquier rival minimizado previamente.
Carlos López anotó el cuarto, decimotercero de su cuenta esta temporada, y Gavilán fue el encargado de cerrar el marcador con el quinto sin que hubiera noticias ofensivas de un Montuiri que tuvo la oportunidad de ensayar reiteradamente la jugada de saque de centro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com