El peor rival para volver a la senda del triunfo

14 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Liga Femenina – Noticias

Jornada 19: Sóller Joventut Mariana – Rivas Ecópolis (Sábado, 18:30h)
No parece el rival más propicio para retomar la senda de las victorias para nuestro Sóller Joventut Mariana, pues visita Son Angelats el Rivas Ecópolis, segundo de la clasificación y que tan sólo ha cedido dos derrotas en las 18 jornadas disputadas hasta la fecha.
Sin duda que el factor sorpresa será a tener en cuenta, puesto que el equipo de Jorge Méndez, en Son Angelats, puede hacer mucho daño a cualquier rival, como ya lo ha demostrado en anteriores compromisos.
En cualquier caso, la liga del Sóller Joventut Mariana no está en lo más alto de la clasificación, y conscientes de ello, las jugadoras y cuerpo técnico se preparan para afrontar la recta final de campeonato con la mejor preparación posible y para asentar, un año más, al equipo en la zona media de la clasificación de unos de las ligas más fuertes e importantes del mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com