PREFERENTE.- CD MANACOR 5 – CF SON FERRER 1

14 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

C.D Manacor: Gaspar(Pol), Enrique, Huertas, Juan Antonio, David(Sete), Barbon, Carlos(Toni Muñoz), Mut, (Nadal), Abel, Rafael(Pujades) y Joan.

C.F Son Ferrer: Estella, Carlos, Paez, Colombo, Gonzalo(Manuele), Chus(Sergi), Jhony, Ivan Moya, Florido, Juanse, (Santi) y Antoñito.
Goles: 1-0 Min 17 Rafael, 2-0 Min 28 David, 3-0 Min 42 Barbon, 4-0 Min 79 Sergio, 4-1 Min 83 Colombo, 5-1 Min.87 Joan.

Tarjetas: Juanse por parte del Son Ferrer y por parte del Manacor Carlos, joan, Abel y Barbon.

Arbitro: Sr. Oscar Roig Escandell (Bien) ayudado por los Sres. Burday y Toro.

Partido el disputado esta tarde en Manacor con un frió que ha hecho que no hubiese mucha afluencia de publico ya que ha sido una tarde para valientes amantes del fútbol.

Partido que se presentaba de diferente manera para dos equipos uno el Manacor que parecía de puro tramite y otro el Son Ferrer que se presentaba en Manacor con muchísimas bajas y con una moral tocada después de cosechar seis derrotas consecutivas.

En la primera parte empezó con mucho empuje del cuadro local ya que el equipo visitante salio con mucha gente detrás y sin tener opciones en ataca y así el Manacor consiguió el primer y segundo gol en dos jugadas por banda y de dos remates de cabeza se ponían delante en el marcador con un 2-0 claro y dejando al Son Ferrer tocado de verdad y cuando parecía que terminaba la primera parte el cuadro local conseguía el 3-0 en un fallo de despeje de la defensa visitante y dejaba la primera parte sentenciada y el partido.

En la segunda parte la cosa cambio con los cambio introducidos por el entrenador visitante y el Son Ferrer parecía otro equipo apretando mucho al Manacor y teniendo mas presencia en ataque y demostrando que no se les ha olvidado jugar a fútbol y han dado la cara ante un equipo como el Manacor que se relajo un poco por el marcador a favor que obtuvieron en la primera parte y no logro el cuarto gol hasta el minuto 79 de partido y a los dos minutos hacían un penalti al jugador visitante Santi y consiguiendo el gol colombo engañando perfectamente al portero Pol y ya terminando el partido el jugador local Joan conseguía el definitivo 5-1 con el que finalizo el encuentro.

En definitiva un Manacor que siguiendo su linea de saber la fecha en la que consiguiera el campeonato ligero y demostrando el potencial que tiene en su plantilla a ganado un partido con solo los cuarenta y cinco primeros minutos y un Son Ferrer que cosecha su séptima derrota consecutiva pero que en la segunda parte a demostrado la linea a seguir y poder enderezar el rumbo y conseguir salvar la categoría que es el objetivo al principio de temporada y la primera piedra de prueba sera el próximo domingo contra un Murense que en las ultimas jornadas va a mas.

Informa:   Deporte Balear fuente:    Son Ferrer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com