Voley, LAS SEGUNDAS SUCUMBEN EN CASA DE LAS DE PÃ’RTOL

15 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley
  • 1ª BALEAR FEMENINO

LAS SEGUNDAS SUCUMBEN EN CASA DE LAS DE PÃ’RTOL

A pesar del segundo set, la victoria fue trabajada. Se recibía al segundo clasificado con ansias de revancha tras la derrota sufrida en el partido de ida.

Sabíamos de las armas del conjunto manacorí, de forma que se estableció un dispositivo defensivo capaz de contrarrestarlas.

Tras un tímido comienzo, seguido de una remontada, poco a poco el equipo se fue adaptando al juego de las visitantes, que veían cómo necesitaban de varios intercambios para conseguir puntuar. Nuestro ataque se fue entonando, y apoyadas en buenas acciones defensivas y un buen saque alcanzamos la victoria en el primer set.

El segundo set fue el más cómodo. Buen saque, buenas acciones ofensivas, pero sobre todo, una defensa que desquició a las de Manacor. Todo esto contribuyó a adquirir una amplia renta que supimos administrar hasta el final.

El comienzo del 3er set fue muy esperanzador, y auguraba un final de partido tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. El 12-4 logrado a mitad de la manga, dio paso a una serie de situaciones que nos fueron complicando cada vez más las cosas. La relajación en la parcela defensiva estuvo a punto de costarnos caro. Aún así, a destacar la capacidad de reacción de nuestras chicas, y el hecho de que tanto en el primero como en este último set mantuvieron la tranquilidad necesaria para conseguir la victoria.

Este grupo está consiguiendo una importante evolución, que en las últimas jornadas se está acompañando de resultados positivos.

Es de recibo FELICITAR Y DAR LA ENHORABUENA A TODAS por el trabajo diario y por su actuación en los últimos partidos.

Parciales: 25-23           25-16              26-24

Jugaron: Marta, Mame, Patri, Neus R, Carla, Laura y Carmen (L).

También fueron convocadas María y Cris.

Informa: Deporte Balear Fuente:    voleyportol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com