Bádminton: Cuatro podiums en el Ranking Nacional de Granollers.

16 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Los jugadores del CB Maó que tomaron parte en la novena prueba del Ranking Nacional de Categorías Inferiores, disputaron dos finales y otras tantas semifinales.

En el doble femenino sub 15, Aura Foguet y Elena March -en la imagen- cayeron ante la pareja número uno del Ranking, las catalanas Blanca Lucas y Ariadna Gallardo. El doble femenino sub 17 formado por Paula Cots y Ana Mamajón también perdía la final ante la tercera pareja.

En individuales, Ana Mamajón se quedaba a las puertas de la final tras caer ante la mallorquina Lucía Expósito. En el doble masculino sub 17, Carlos Riudavets y Óskar Martínez eran derrotados en semifinales por el dúo que finalmente se proclamaría vencedor, David Siles y Cristian Vera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com