Comentario de la 24ª jornada de la Primera Regional Preferente

16 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Manacor tiene cada vez más cerca un ascenso matemático que puede ser cuestión de no muchas jornadas. Además, en la zona de Play-off coge ventaja un Artà que se vale de los tropiezos de sus contrincantes. Por otro lado, en la parte baja, S´Horta y Pla de Na Tesa siguen en lo más profundo de la tabla.

Murense 4 – 1 Alarò: Dominio claro de los de Muro, que demuestran que en casa son un hueso duro de roer. Por su parte, el Alarò no debe dormirse si desea mantener la ventaja que le distancia de la zona peligrosa de la categoría.

Calvià 1 – 3 Pla de Na Tesa: Los de Marratxí han demostrado que no siempre la clasificación hace justicia y han demostrado ser capaces de mucho más ante un Calvià flojo que se ha visto ampliamente superado.

Manacor 5 – 1 Son Ferrer: Tan fría como el clima fue una goledad que no hace más que acercar algo más al conjunto manacorí a Tercera mientras que accentúa la crisis del Son Ferrer, que sigue cayendo en la tabla.

< Margaritense 2 Р1 Cardassar: Aunque los de Sant Lloren̤ dieorn una muy buena imagen, los de Santa Margalida se acabaron imponiendo de forma justa en lo que fue una gran tarde de f̼tbol.

Penya Arrabal 2 – 1 Felanitx: Segunda victoria consecutiva de los de Can Valero, que logran asentarse en la zona de liguilla tras una victoria importante en la que fueron superiores a un Felanitx que se mantiene en zona tranquila pese a la derrota.

Andratx 1 Р1 Serverense: Muy bien plantados sobre el c̩sped, ambos equipos empataron en un duelo muy igulado en el que el resultado final hace justicia.

Artà 2 – 1 S´Horta: A pesar del empuje mostrado en algunos instantes del encuentro, los de Quique Darder se han mostrado algo lentos y flojos lo que ha dificultado la victoria local, que al final ha sido ajustada ante un S´Horta que sigue muy necesitado de puntos.

Platges de Calvià 2 – 0 Xilvar: Encuentro condicionado por las bajas que se acabó llevando el equipo local. Sin mucha más historia, los de Selva no logran proseguir con su racha de victorias, mientras que los de Calvià se mantienen en la pugna de la zona de liguilla.

Sóller 4 – 3 Soledad: Borrachaera de goles en la trabajada victoria de los de Can Mayol, entre los que cabe destacar a Marc Tovar, que anotó un hat-trick vital en el triunfo de su equipo.

Pollen̤a 3 Р0 G̩nova: El Pollen̤a sigue lanzado y suma una nueva victoria, conseguiendo tres goles en la segunda mitad que ahondan en la crisis del G̩nova.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com