SVM: Copa de SM El Rey, este Miercoles Sorteo

16 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El sorteo de la trigésimo quinta edición de la Copa de SM El Rey se celebrará el próximo miércoles, 17 de febrero en Zaragoza. El torneo copero vivirá su puesta de largo la semana próxima, cuando se conocerán los emparejamientos del espectacular torneo copero.

Los ocho mejores equipos de la Superliga masculina se darán cita en Zaragoza, entre el 18 y el 21 de marzo. Será la primera ocasión en la que la localidad maña acoja el torneo del KO, por lo que la expectación crece en tierras aragonesas por acoger un campeonato copero que se presenta con pronóstico incierto. Los equipos de Unicaja Almería, CAI Voleibol Teruel, UCAM Murcia, Palma Volley, Tarragona SPiSP, FC Barcelona, Caravaca Año Santo 2010 y el organizador, Multicaja Fábregas Sport lucharán por la corona copera.

El Sorteo de emparejamientos se realizará el próximo 17 de febrero, a las 12:00 horas en el Centro Aragonés del Deporte, un acto que estará abierto a los medios interesados.

La Copa 2010 se disputará en la capital aragonesa entre el 18 y el 21 de marzo. El jueves 18 y el viernes 19 se celebrarán los cuartos de final; las semifinales se jugarán el día 20, mientras que la gran final se disputará el domingo, 21 de marzo. El vigente defensor del título es el Unicaja Almería, que logró el título el año pasado, tras ganar en la final al CAI Voleibol Teruel.
RFEVB
informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com