Liga Cadetes 2ª Regional Grupo A. 18ª Jornada 13-02-10.Rotlet Molinar 2-2 Col.San Pedro

17 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Empieza la segunda vuelta con empate en casa

Alineación Rotlet Molinar

1.Axel, 2.Torres, 3.Mauricio, 15.Marquinho ,16.Kenny, 14.José Carlos (5.Bryan min.46), 7.Colo, 11.Christian (4.Carlos min.56), 8.Adam, 10.Tamudo 9.Dario

.

.

.

.

Goles
min.1 0-1 min. 16 0-2
min. 57 2-1  Adam min. 79 2-2 pp

Jugador destacado del partido: 16. Kenny

De nuevo comenzamos el partido algo despistados y antes de los dos minutos de juego, en una jugada del equipo contrario en la que el delantero pasó un balón desde la banda izquierda al centro de nuestra área, su compañero, completamente solo envió el balón al fondo de la portería de Axel, 0-1 y el partido acababa de comenzar. Lo peor llegó al cuarto de hora, no estábamos jugando bien, pero ellos tampoco y no daban la sensación de peligro pero en un fallo de marcaje encajamos el 0-2. Un partido que a priori no parecía complicado se nos complicó sobremanera, aunque aún nos quedaba suficiente tiempo para conseguir otra de las remontadas a las que nos está acostumbrando el equipo.

El resto de la primera parte pasó sin pena ni gloria con balonazos arriba tanto por nuestra parte como por parte de los contrarios, aún así sin pensar en que podíamos perder el partido no estábamos mostrando nuestro mejor juego ni de lejos.

En la segunda parte el equipo salió con ganas de remontar el partido y puso todo para conseguirlo. Así que, casi mejor empezamos los partidos en la segunda mitad.  A los dos minutos de esta segunda parte podía haber llegado el 1-2 si el portero no hubiera despejado un chut de Adam a media altura tras una jugada de Tamudo. De todos modos el equipo comenzó a mover el balón y ellos sólo podían correr detrás de nosotros y del balón, el juego mejoró ostensiblemente y el público y los propios jugadores se fueron animando así como avanzaba el partido y en el minuto 17 Adam pudo materializar una de las jugadas de gol de las muchas que tuvimos en esta segunda mitad. Lástima que el empate no llegara antes, porque por el juego de la segunda mitad merecimos más. El regreso de Kenny se vio compensado con el empate que no marcó propiamente Kenny, ya que se marcó el defensa en propia meta, pero Kenny estuvo ahí en todo momento propiciando el error del defensa, así como dando velocidad a la banda y defendiendo y atacando con su garra habitual.

Lástima que siempre nos sobren algunos minutos de la primera parte del partido, porque con el toque de balón del equipo y la velocidad de Marquinho y Kenny por las bandas, aprovechadas desde el inicio del encuentro, se pueden ver buenos encuentros y obtener mejores resultados.

Goleadores del equipo

Con 10 goles: Dario (3p)

Con 9  goles: Tamudo y Adam

Con 4 goles: José Carlos

Con 3 goles: Kenny y Colo

Con 1 gol: Mauricio y Álvaro

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com