Stinà asegura tener nuevo socio inversor para el Ibiza

17 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El vicepresidente ejecutivo del Ibiza, Antonio Stinà, afirma haber encontrado la solución a todos los males económicos de la entidad. El dirigente italiano asegura que ha llegado a un acuerdo con la sociedad Gunther Group, presidida por Mauricio Mian, para que sea nuevo socio en el proyecto deportivo que presentó a principios de temporada.

Antonio Stinà dice que presentará en breve al nuevo socio inversor, un afamado farmacéutico de Pisa que ya ha invertido en el Cecina, equipo de la Serie D italiana.
Si la presencia de Mauricio Mian en el Ibiza es una realidad y no una embuste más de Antonio Stinà, el club de Can Misses tiene ante sí la posibilidad de seguir adelante siempre y cuando haga frente a las muchas deudas que tiene pendiente, como por ejemplo el pago al Colegio de Entrenadores, importe prioritario si se pretende incorporar a nuevos futbolistas.

El 5 de marzo finaliza el plazo para fichar
El próximo 5 de marzo es el último día que tiene el Ibiza para poder fichar nuevos jugadores. Es la fecha clave para el futuro más inmediato de la entidad presidida por Tiziana Schipani. Si el club de Vila no hace efectivo el pago pendiente que tiene con el Colegio de Entrenadores antes de este día no podrá completar la multitud de bajas que tiene la plantilla de Onofrio Barone y será muy complicado que el primer equipo pueda quedar entre los cuatro primeros de la Liga Interpueblos, objetivo necesario para disputar la Regional que da acceso al play-off de ascenso a Tercera División. Ya se vio en Sant Josep la dificultad que tuvo el Ibiza para doblegar a los hombres de Juan Parra con un once plagado de juveniles. Sin nuevos y contrastados futbolistas, el Ibiza apenas tendría opciones de ascenso y el proyecto deportivo de la entidad habrá fracasado, teniendo en cuenta que Antonio Stinà pretende ascender a la categoría de bronce esta misma temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com