La previa de la jornada.

18 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base


El amater tiene que estar al 200%.

El amater recibe a un tercer clasificado como es el S´Arracó con la mente puesta en vencerles y superarles en la tabla de clasificaciones. El equipo de Ripoll cuenta por victorias todos los partidos de la segunda vuelta teniendo 5 puntos más que en esta misma jornada de la primera fase del campeonato. S´Arracó viene de ganar al Petra en su campo. Partido clave.
El juvenil A visita San Pedro en un derby de proximidad que se antoja apasionante. Los jugadores de Fernández deben recuperarse del mazazo sufrido con el gol pasando 5 minutos del tiempo del Andratx la semana pasada. El equipo del Seminario suma 24 puntos y viene de caer 4-2 en Génova.
El juvenil B reanuda la liga frente al Son Oliva en Son Fuster. El equipo rival ocupa la última plaza y fue goleado en el municipal rafalero en la primera vuelta. La última jornada venció por 2-4 dentro de Consell.
El cadete A juega ante un rival complicado como es el Ferriolense el sábado al mediodía en el Molinar. Los azulones ganaron al Santa Catalina por 0-1 en la jornada anterior y ocupan plazas medias de la tabla. Ojo con este partido.
El cadete B recibe a un duro rival como es el Calador que ocupa la cuarta plaza y que viene de vencer por 10-0 al Molinar. Un triunfo de los de Portell significaría superarlos en la clasificación.
El infatil 7 visita el sábado por la mañana al s´Arracó que vine de perder 3-0 ante el Palma y que ocupa la última plaza con -2 puntos. Los rafaleros buscan sumar tres puntos tras varias jornadas de resultados no muy positivos.
El alevín A recibe a La Salle con el cual empatamos en la primera vuelta en su campo y que suma 21 puntos que son 2 más que los de Casas. Un triunfo supondría adelantarnos y aumentaría el prestigio del equipo en una categoría complicada.
El alevín B juega otro derby de proximidad contra el Atco Baleares. En su terreno de juego perdimos por un escueto 1-0. En la clasificación solo estamos a tres puntos del equipo blanquiazul. Buen partido.
El Alevín 7, tras la goleada endosada al Son Oliva, visita el campo del segundo clasificado Collerense. En la primera vuelta nos derrotaron en nuestro campo. Ellos vienen de empatar a cuatro en Pórtol.
El benjamín 7 recibe al Molinar en casa siendo el equipo rival último clasificado sin sumar ni un solo punto. En su campo les derrotamos con autoridad. Vienen de perder 0-4 con el Palma.
El benjamín 8 inicia la segunda vuelta enfrentándose al Palma en casa. En la primera vuelta les vencimos con rotundidad. El equipo vecino ocupa la última plaza y viene de ser derrotado por La Salle por 8-0.
El prebenjamín A recibe al Penya Arrabal al que vencimos en su campo y que ocupa el séptimo lugar habiendo ganado en la anterior jornada al Son Sardina por 11-0.
El prebenjamín B visita a La Unión conjunto que se encuentra en media tabla con 19 puntos y que fue derrotado la semana pasada 3-4 por Sa Cabana.
Suerte a todos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com