Pato: Si no damos el máximo, lo pasaremos mal.

18 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor vuelve a la competición después de una semana de descanso. Se enfrenta al Nazareno, colista del grupo (sábado, 18.00 horas).

El Fisiomedia Manacor vuelve a escena este fin de semana tras la jornada de descanso con motivo de la disputa de la Copa de España de fútbol sala. El conjunto manacorí se desplazará a Sevilla para enfrentarse al Nazareno, último clasificado del grupo sur. El Fisiomedia Manacor buscará una nueva victoria a domicilio para seguir invicto en la competición. Es el único equipo de la LNFS que no ha perdido un partido en toda la competición.

El Fisiomedia Manacor cuenta con 18 puntos de ventaja en la clasificación sobre el Puertollano. A pesar de la ventaja, el equipo que dirige José Lucas Mena “Pato”, no quiere bajar los brazos y se exige máxima intensidad en el partido del próximo sábado. El técnico apunta que “si tenemos una cosa clara desde que empezamos es que hay que competir todos los partidos. Vamos a seguir el mismo camino. Tenemos un colchón de puntos bastante importante pero el Nazareno querrá ganar y saldrá muy motivado contra nosotros. Si no damos el máximo, lo pasaremos mal. La plantilla es suficientemente inteligente como para saber que hay que afrontar los partidos con máxima intensidad. El sábado iremos a luchar por los tres puntos”.

A pesar de jugar ante el colista del grupo, el técnico del Fisiomedia Manacor no se confía con el rival. Reconoce que en el partido de ida ya lo pasaron mal y que el sábado será más complicado. En este sentido, Pato, apunta que “si salimos al campo pensando que ganaremos sin jugar, posiblemente perderemos, lo que podría ser un golpe duro y, por tanto, no voy a permitir esa situación. El equipo tiene que salir a competir y a buscar la victoria”.

Joan González: “El equipo no se relajará”.

Una de las grandes revelaciones del Fisiomedia Manacor de esta temporada es Joan González. El canterano ha dado el salto al primer equipo este año y se está reafirmando como una de las grandes promesas de la entidad. Ha contado con la confianza del entrenador y se ha ganado a pulso ser una de las piezas importantes de esta temporada. El mallorquín apunta que “han venido bien los días de descanso pero tenemos que volver a coger la rutina porque el sábado tenemos un partido importante. Aunque sea el último clasificado será un encuentro complicado y hay que sacarlo adelante”.

El equipo cuenta con un buen colchón de puntos al frente de la clasificación pero los jugadores quieren más y pretenden seguir haciendo historia: “Es difícil no mirar la clasificación pero el equipo trabaja cada día muy fuerte para cuando lleguen las fechas del playoff. El equipo no se relajará”, aegura Joan González.

El partido ante el Nazareno se disputará el sábado a las 18.00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com