Previa de la 25ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

19 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Artà parte esta semana con el objetivo de abrir una brecha importante frente a sus perseguidores. Mientras, en otra batalla muy distinta, S´Horta y Pla de Na Tesa intentarán una semana más sumar una reparadora victoria que les de impulso y les guíe hacia la salvación.

Pla de Na Tesa – Manacor (20/02/2010 – 16.30): Pocas dificultades deberían tener los de Jaume Mut ante un Pla de Na Tesa necesitado al que le vendría muy bien una victoria ante el líder para coger impulso. Improbable parece la sopresa este sábado.

Génova – Calvià (21/02/2010 – 11.30): Obligado a ganar en casa, el Génova no debe ceder más puntos en lo que resta de jornadas para evitar complicaciones futuras. Y es que, pese a que la visita del Calvià no es fácil, la salvación está en juego para los locales.

Felanitx – Sóller (21/02/2010 – 15.30): Partido que se anotoja muy disputado entre estas dos escuadras situadas en el ecuador de la tabla que aspiran a la tranquilidad. Y es que el conjunto solleric, pese a que puede intentarlo, deberá tomar la senda de la regularidad si aspira a más.

S´Horta – Margaritense (21/02/2010 – 16.00): Los de Santa Margalida desean mantenerse en puestos de play-off una semana más acosta de un colista al que se le van consumiendo las jornadas y que debe dar respuesta cuanto antes a su delicada situación.

Cardassar – Platges de Calvià (21/02/2010 – 16.00): Ninguno de los dos equipos quiere olvidarse de liguilla y pese a que los locales están algo más alejados confían en sus posibilidades.

Xilvar – Andratx (21/02/2010 – 16.00): Los de Selva quieren salir de las profundidades de la tabla y para ello no hay mejor ocasión que en casa y ante un rival como el Andratx, que lo está haciendo muy bien en la presente campaña y frente al cual una victoria tendría doble valor.

Alarò – Penya Arrabal (21/02/2010 – 16.00): La cercanía con la zona de descenso es cada vez menor para un Alarò que esta semana recibe la visita de un Penya Arrabal volcado de lleno en la zona de ascenso que no debe fallar en su camino a la liguilla de ascenso.

Serverense – Pollença (21/02/2010 – 16.30): Trayectorias muy distintas siguen estos dos equipos. Por un lado, los de Son Servera han ido de más a menos, mientras que el Pollença está cuajando una gran segunda vuelta que, de seguir así, le mantendrá un año más en la Preferente Mallorquina.

Son Ferrer – Murense (21/02/2010 – 16.30): El cambio de entrenador no parece haber surtido efecto alguno en los calvianers, que esta jornada tiene de nuevo la oportunidad de sumar una nueva victoria ante los de Muro, que vienen de menos a más y que no lo pondrán fácil sobre el césped.

Soledad – Artà (21/02/2010 – 17.30): Interesante duelo en el que los visitantes, con el objetivo de agrandar la distancia respecto al Serverense, buscan una victoria ante los de Son Malferit, que se encuentran plagados de bajas y en una mala racha de resultados que le distancian poco a poco de la cabeza de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com