El Palma Volley planta cara al Teruel pero cede ante la regularidad del campeón (1-3)

20 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol ha visto cortada esta tarde su gran racha de triunfos al ceder ante el vigente campeón liguero por 1-3 (21-25, 25-21, 23-25 y 17-25), un choque muy igualado disputado en el Toni Pizà que se decantó a raíz del tercer parcial ante la regularidad del CAI Teruel. El primer set arrancó muy parejo llegando la primera ventaja local con 7-5, rápidamente neutralizada por los visitantes (7-8). Problemas en la recepción del Palma al saque de Batista permitieron al Teruel abrir brecha (13-16, 15-19), una distancia que el campeón liguero supo administrar hasta cerrar el parcial con un saque afortunado de Pérez (21-25). El conjunto entrenado por Óscar Novillo mantuvo la regularidad al inicio de la segunda manga y se marchó 5-8 en el primer tiempo técnico. El Palma Volley no se rindió y con un par de remates de Bonini, un bloqueo de Fernández y una finta de Cao dio la vuelta al marcador (16-15). La entrada de Jaime García al saque descolocó a la recepción aragonesa permitiendo la escapada definitiva de los de Puerto (21-16), que cerraron el set al segundo intento (25-21) De nuevo el Teruel cobró la delantera al inicio del tercer set (2-5), pero el Palma Volley reaccionó de inmediato con dos saques directos de Bonini (6-6) La igualdad se mantuvo a lo largo del parcial, habiendo alternativas mínimas para ambos conjuntos. Un bloqueo de Jorge Fernández dio ventaja local en el segundo tiempo técnico (16-15), aunque la gran defensa del Teruel llevó la incertidumbre hasta el final. Con 23-22 a favor local, un fallo al saque y dos bloqueos visitantes permitieron al conjunto aragonés volver a adelantarse en el partido (23-25). El Palma Volley entró tocado en el cuarto set (2-5) y, aunque trató de mantenerse en el partido, la ventaja siempre fue para el Teruel (10-15 con un ace de Pérez). Cuando el choque parecía sentenciado (11-18) ante los problemas de recepción locales, el conjunto de Puerto apoyado en el bloqueo de Fernández y en el saque de Torcello acortó distancias (17-19).

El atisbo de reacción quedó ahí, volvieron los errores y el Teruel sentenció con seis puntos consecutivos (17-25). Para obtener más información: Club Voleibol Pòrtol: 971

Tabla

Informa: Deporte Balear Fuente:    voleyportol

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com