Albacete 2 – UPV Maristas Valencia 4: Cronica

21 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El UPV Maristas Valencia ha superado por 2-4 al Albacete 2010 en partido correspondiente a la jornada 21 de liga de División de Plata. Con un espectacular y efectivo Silami, los universitarios han marcado las diferencias ante un rival al que han llegado a ir venciendo por un resultado de 0-3. Importante victoria a domicilio que reafirma con buen juego y espectáculo la candidatura valenciana para llegar sin problemas a la fase de ascenso a División de Honor.

El partido se abría pronto con un tempranero y espectacular gol de Marcelo Silami. El pívot brasileño se encontraba entonado y se convertía en la principal pesadilla de los manchegos. El Albacete 2010, batallador y aguerrido, intentaba superar el tempranero gol sin suerte alguna tras topar con un sólido UPV Maristas Valencia que hacia suyo el partido marcando los tiempos del encuentro y manteniendo la posesión. Ya en el minuto 14, tras un contragolpe universitario se convertía en el 0-2, de nuevo obra de Silami, que volvía a marcar tras una asistencia de Jordi Lledó y dejaba un marcador cómodo con el cual se llegaba al descanso.

En la reanudación, el control del partido se reafirmaba a favor de los valencianos cuando por parte del Albacete 2010 era expulsado por doble amarilla Paco en el minuto 24, dejando en inferioridad a los manchegos y aprovechando Márquez para anotar el 0-3 en el minuto 25. Aún así, con el partido controlado y la faena hecha, la relajación se apoderaba del UPV Maristas Valencia y no suponía más que invitar a entrar de nuevo al equipo local. Así, en cuestión de dos minutos, Santi y José Luis recortaban diferencias y retornaban la vida a una contienda que parecía acabada. Llegados ya los últimos diez minutos de juego, ambos equipos se empleaban a fondo, pero en este caso, el gol en propia meta de Santi en el minuto 36 suponía el 2-4 y no hacía más que marcar una diferencia inalcanzable para los locales. El partido quedaba finiquitado sin problemas para los jugadores de Ricardo Iñiguez, que suman tres puntos más al casillero liguero en su firme intención de llegar sin complicaciones a la fase de ascenso a División de Honor.

Fuente: UPV Maristas Valencia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com