Sa Coma, escenario de entrenamientos de moto cross

21 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El circuito provisional de Sa Coma acoge la celebración de las sesiones de entrenamiento de los pilotos pitiusos que toman parte en el Campeonato de Balears. El trazado presentaba en la tarde del sábado algunas balsas de agua.

Siguen a todo gas los entrenos de los pilotos pitiusos de motocross en el circuito provisional de Sa Coma, mientras se está a la espera de que empiecen las obras del trazado definitivo. Este sábado, y pese a que en algunos puntos del circuito habia pequeñas balsas de agua dejadas por las ultimas lluvias, numerosos pilotos se dieron cita para una nueva jornada de entrenamientos, donde tambien se ejercitaron varios principiantes en el circuito pequeño y tambien varios practicantes de enduro en el circuito habilitado para ello, con lo que la actividad fue bastante frenética, sobre todo en la segunda mitad de los entrenos. Recordemos que Carlos «Cacus» marcha tercero en el campeonato balear de motocros en la categoria de MX1, despues de la prueba celebrada el pasado dia 31 de enero con motivo de las fiestas patronales de San Antonio.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com