El Arenal B consigue la victoria en Alqueria

22 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

C.E. Alqueria: Rigo, Botella, Moreno (Min. 46 Félix), Lladó, Alexis, Barceló, Marco (Min. 75 Sedeño), Carlos, Santaella (Min.66 Bernat Roig), Tortella, Bernat.

U.D. Arenal B: Villalba, Frutu (Min. 52 Felipe), Sergio, Pericás, Sebas, Tony, Vicente, Jordy, Pupy (Min.88 Boly), Sammer (Min. 86 Víctor), Abraham (Min. 52 Rubén).

Árbitro: Juan Antonio Lobón García, Auxiliado en las bandas por Martínez Armijo y Jiménez Yustos. No mostró ninguna tarjeta.

Goles: (0-1) Min. 81 Sammer.

Crónica del encuentro:

Importantísima victoria la conseguida por la U.D. Arenal B en el campo del Alquería, equipo que esta luchando por salir de las últimas posiciones. El equipo local llevaba dos victorias consecutivas fuera de casa, que le habían hecho acercarse a la salvación.

El Arenal salió muy concentrado ya que quería romper la injusta mala racha de las dos últimas derrotas, y a fuerza de unión, trabajo, calidad y esfuerzo lo han logrado.

El partido comenzó con dominio de la U.D. Arenal, teniendo varias ocasiones en las botas de Pupy, Vicente, Abraham y Jordy. El Alquería no creaba peligro claro en la portería de Villalba, solo destacar un córner en la primera mitad que remató en la frontal del área Alexis y el balón salió pegado al palo. Los dos conjuntos peleaban todos los balones divididos muy fuerte ya que ambos sabían de la importancia de los puntos. Así se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Se inició la segunda parte con la convicción por parte del Arenal de ir a por el partido, y se acrecentó el dominio del equipo visitante, fruto de ello, fueron llegando oportunidades en disparos de Jordy, Pupy y Sammer, que el guardameta local, Rigo, con unas magníficas intervenciones logró evitar que el Arenal se adelantara en el marcador. Pero el carácter de este joven equipo no les hizo desistir en pos de la victoria y tuvieron su justo y merecido premio en el minuto 81, en el que Jordy recibió un balón en el centro del campo abrió a Rubén en banda izquierda que hizo un magnifico 1vs1 y efectuó el pase  de la muerte para que Sammer llegando desde atrás hiciera justicia a lo visto durante la tarde de este domingo. el Alquería intentó en los últimos minutos, con coraje y esfuerzo, crear peligro en la portería de Villalba, pero el buen trabajo defensivo de todo el equipo lo evitó y no se produjo ninguna ocasión de peligro clara por parte del Alquería.

Con este resultado el conjunto local continuará una semana más en zonas de descenso, mientras el equipo filial está a pocos puntos de conseguir la salvación matemática.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com