Alemany quiere tirar del filial en cuanto se logre la permanencia

23 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La delicada situación económica obligará a desprenderse de muchos jugadores de la primera plantilla. El máximo accionista del club quiere que los chavales se fogueen en Primera y sean los encargados de mantener al equipo la próxima temporada.

Soñar con disputar competición europea la próxima temporada parece un imposible. Da igual que el Real Mallorca esté haciendo un campañón de órdago porque la directiva lo tiene claro: en cuanto se logre la permanencia, que jueguen los del filial.

Esa parece que va a ser la orden dada por Alemany en cuanto se alcancen los 43 puntos. Los motivos están bien claros: el año que viene van a ser los chavales del filial los que tengan que sacar las castañas del fuego, porque no hay dinero para mantener las fichas actuales ni, lógicamente, la plantilla.

En el club se pone en duda que la Europa League sea rentable, y no se confía en que el equipo pueda acabar finalmente entre los cuatro primeros, más aún tras la derrota frente al Sevilla. En esa tesitura, habrá que ir pensando en ver la próxima temporada a gente como Sergi Enrich, Tomás Pina, Truyols, Alberto López, Ximo o Sergio Tejera.

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com