Serra Ferrer vendría con su equipo propio: Pep Alomar, Miquel Angel Nadal y Pedro Terrasa

24 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Lo decía hoy en la Cope el presidente de la Federació de Penyes, Xisco Bauçà, y es una opinión prácticamente unánime. Llorenç Serra Ferrer es la gran esperanza del mallorquinismo en estos tiempos de zozobra. Salvo que Mateu Alemany tenga algún as escondido en la manga -y el último ya vimos los resultados que dio-, el desembarco del pobler y de su equipo es a día de hoy la mejor posibilidad que tiene el club no sólo para levantar el vuelo, sino para inyectar la necesaria dosis de moral que reclama una afición desencantada.
Serra Ferrer es extremadamente prudente y no suelta prenda, pero mi impresión particular es que sí formulará una nueva oferta para adquirir las acciones del Mallorca. Y en esta ocasión todo hace indicar que Alemany será el primer interesado en provocar el acuerdo.
Lo que sí puedo avanzar es que si desembarca en el Mallorca no lo hará solo. Su equipo de trabajo está medianamente claro: Miquel Angel Nadal será una pieza muy importante en el club, al igual que Pep Alomar, que ha acompañado a Serra Ferrer en todas sus aventuras deportivas. Y en el capítulo administrativo, el Mallorca recuperará a uno de los mejores ejecutivos de toda su historia, Pedro Terrasa.
Pero a todo esto, yo me hago una pregunta para la que de momento no tengo respuesta. ¿Querrá Serra Ferrer dirigir personalmente al equipo o delegará en otro entrenador de su confianza? En el proyecto del año pasado su intención era más lo segundo que lo primero, pero no sé si ahora, meses después, sigue pensando lo mismo.

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com