Comenzó la segunda vuelta para el Benjamín F-8B

25 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El partido correspondiente entre los Benjamines F-8 del Porreras y del Arenal acabó con el resultado de 6 a 1 para los locales.

Alineación del Arenal: Sergi, Eto´o, Alfredo, Edu, Juanan, Aleix, Adrián, Alex. También jugó Murga.

En el inicio del partido los jugadores visitantes no estuvieron muy acertados, cometieron errores defensivos por no estar bien ubicados en el campo, cosa que aprovechó el Porreras para poner en el marcador un 3 a o.

En el segundo período el Arenal no mejoró su juego y con el despite que llevaban casi siempre estaban desordenados y daban demasiadas oportunidades a su rival. Lo mejor para el conjunto de Llucmajor fue llegar al descanso, aunque el resultado era de 5 a 0.

Tras el descanso el equipo que dirige Julio cambió su actitud, los jugadores estuvieron más tranquilos e intentaron jugar el balón. Durante este cuarto el conjunto visitante fue el dominador del juego, aunque el marcador no se alteró.

El último cuarto es donde se vió mejor al equipo visitante, empezaron a crear ocasiones de gol, con llegadas por la banda con buenos centros. También hay que destacar el trabajo defensivo del equipo, porque fue muy bueno en este período. Mención especial merece el Sergi que fue su primer partido como portero, y a pesar del resultado realizó un muy buen encuentro ya que gracias a sus intervenciones salvo a su equipo de encajar una goleada mayor. En este período ambos equipos anotaron un gol cada uno, llegando al final del partido con el resultado de 6 a 1.

Si sólo evaluamos los dos últimos cuartos los jugadores de Julio realizaron un gran partido pero en esta categoría se juegan cuatro períodos y el Arenal en los dos primeros no estuvo muy entonado.

El entrenador del Arenal no ha comentado del partido que “A pesar del resultado final, hago borrón del 1º y 2º cuarto, y me quedo con lo positivo de el 3º y último cuarto”.

Felicitar a los niños por la evolución que todos están mostrando, hay que seguir trabajando.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com