Junior: Queremos seguir fuertes en casa

25 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor quiere mantener el pleno de victorias en casa el próximo sábado ante el Bujalance. Los manacorins se enfrentarán al sexto clasificado con el objetivo de mantener los números que les acompañan durante toda la temporada y que les convierten en el mejor equipo de la LNFS (es el único que todavía no ha perdido un partido). Los jugadores y el cuerpo técnico siguen en el empeño de hacer historia esta temporada. Restan nueve partidos para el final del campeonato y el Fisiomedia cuenta con dieciocho puntos de ventaja sobre el Puertollano.

Junior es una de las jóvenes promesas del Fisiomedia Manacor, una de las perlas surgidas de la cantera y que ha encontrado acomodo en la primera plantilla. Para él, es una fase más de aprendizaje, pero evoluciona a una velocidad de vértigo para ser uno de los mejores de Baleares en la pista. El manacorí reconoce que “el equipo sigue bien como toda la temporada, no hemos perdido ningún partido, el grupo está bien y, la verdad, es que no podemos pedir más”.

El mallorquín tiene como primer objetivo seguir fuertes como locales y no ceder terreno ante los rivales. Junior asegura que “nuestro deseo es seguir fuertes en casa y no dejar escapar ni un solo punto. Esperamos dar un espectáculo bonito el sábado para todos nuestros aficionados”.

Fuente: Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com