Los Alfonsinos presentan la celebración del 94º aniversario

26 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El próximo día 6 de marzo también se cumplen 50 años de la fundación de la Hermandad

La Hermandad de Alfonsinos ha presentado este viernes el programa de actos que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo con motivo de la celebración del 94º aniversario de la fundación del RCD Mallorca y a su vez, de la fundación de dicha Hermandad.

Con la colaboración de la Fundació Reial Mallorca, Asociación de Ex Jugadores del RCD Mallorca, Federació de Penyes, Consell de Mallorca, Govern de les Illes Balears y Ajuntament de Palma; la Hermandad de Alfonsinos festejará estos acontecimientos en el mismo día que la entidad mallorquinista alcanza los 94 años de antigüedad.

A la rueda de prensa de presentación de los actos acudía el Presidente Tomeu Vidal; en representación de la Hermandad de Alfonsinos acudían Paco Llabrés, presidente; Pep Roig por parte de Caixa Rural; Julià Mir, vicepresidente primero de la Asociación de Ex Jugadores del RCD Mallorca y Maria Antònia Oliver por parte de Sinatra. El programa de actos se constituye con una misa en la Iglesia de las Teresas de Las Ramblas a las 12:00 horas. Un año más, se rendirá tributo a los Alfonsinos y mallorquinistas fallecidos. Una hora más tarde se encontrarán en el Molí d’es Compte y tras la entrega de distinciones tendrá lugar la comida de compañerismo y el sorteo de regalos.

Este año se incluye además una nueva actividad. El día 8 de marzo a las 18:00 horas se inaugurará una exposición fotográfica en el Club Sa Banca March, ubicado en la calle Nuredduna de Palma en la que hasta el día 12 se podrán ver fotos y hasta un vídeo de 1929 del club de fútbol con más tradición de nuestras islas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com