Partido de Primera

26 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Estudiantes el Sábado, 27 de Febrero, a las 12:30 recibirá la visita del Arenal en el partido correspondiente a la jornada 18.

El partido entre éstos dos equipos será el encuentro de la jornada en la liga de Alevines de Segunda Regional del Grupo B, ya que se enfrentarán el segundo y tercer clasificado del campeonato. Los dos conjuntos llevan los mismo puntos en lo que portan de liga. El que salga vencedor del duelo habrá conseguido dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo que también busca terminar la temporada con una plaza que le dé derecho a ascender de categoría.

El Estudiantes la semana anterior ganó en su enfrentamiento al Poblense por 1 gol a 3 y el equipo visitante también venció en la jornada pasada al Son Servera por 2-0.

Recordamos que en el partido que les enfrentó en la primera vuelta, los jugadores del Llucmajor vencieron por 5 goles a 1, aunque no deberían fiarse de este resultado ya que el equipo estudiantil sólo ha perdido un partido en su terreno de juego.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com