El Inde merecio ganar ante el Esporlas (0-1)

27 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Independiente: Juli, Guillem, Dani, Hector, Gusti, Gabi ( Robles, m 56), Joseca, Ferrer ( Mauri, m 75), Gero, Moranta y David ( Matias, m 6.

Esporlas: Javi, Raul, Xisco ( Miquel, m 51), Manu, Pedro, Gaspar, Oli, Rueda, Bibi ( Alex, m 71), Pit y Frade ( Julio, m 63).

Arbitro: Carballal Vales. Mal,  No enseño las tarjetas equitativamente.

Tarjetas: Hector, Gusti, Gabi, Robles, Gero, Miquel y Bibi.

Goles:

0-1, m  52 Oli.

INMERECIDA  DERROTA DEL   INDE

Tan solo se pudo contabilizar dos ocasiones por parte visitante, mientras que los locales no rentabilizaron ninguna de las muchas que tuvo en el segundo periodo.

PRIMERA PARTE

Fue mala por parte de ambos conjuntos, los cuales no tuvieron ninguna oportunidad de tirar ninguna vez entre los tres palos.

SEGUDA PARTE

Después de haber materializado el gol visitante los locales hicieron un asedio a la portería defendida por Javi , pero unas veces por el desacierto local y otras por el guardameta no llego a cuajar las muchas ocasiones que tuvieron los locales.

VICTORIA ESTERIL

Los locales no rentabilizan la victoria ante el San Rafael la semana pasada,  tras perder esta  jornada ante el ultimo clasificado.

LOS VISITANTES

Gozaron alguna que otra ocasión en la contra.

no se han encontrado imágenes

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com