3-1. El Ibiza juvenil derrota claramente al Mallorca

28 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Ibiza juvenil resolvió su compromiso ante el Mallorca con una victoria por 3-1. El equipo de Juanma Mulió ya vencia en el descanso del partido por 1-0.

El Mallorca salió derrotado de Can Misses de manera incontestable. Pese a la convulsión permanente que vive el club, el Ibiza juvenil sobrevive a la gestión de sus dirigentes, a la deserción de jugadores y a sus rivales. El Mallorca lo sufrió en carne propia, 3-1 con goles de Héctor, Miguelito y Labi para seguir sacando brillo al futbol juvenil de la isla y premiar a Mulió y Alba en el dia de su despedida si Stinà tiene cuajo para cumplir su palabra y cesarles en el cargo. Todo de palabra, hechos, como es normal en Stinà, ninguno. Y palabra no tiene.

J.F.O.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com