REMONTADA ALEVÍN Y SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

28 febrero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Crónica del partido disputado el sabado 27 de febrero de 2010 entre los equipos del Rotlet Molinar y el Santanyi.

Resultado: Rotlet Molinar  2- Santanyi 1     Jornada 18    Campo: Molinar

Alineación Rotlet Molinar: Ramon, François, Fernando, Miguel Angel, Guille, Javi, Bruno, Rafa, Sergio, Adil y Nico.

Banquillo: Martin, Raul, Gaston, Toni y Salva.

Goleadores Rotlet Molinar : Nico y Rafa.

COMENTARIO:

Gran partido del Rotlet Molinar en todas las lineas, y buen juego desplegado durante todo el encuentro. Un encuentro que pudo ganarse sin complicaciones , ya que el equipo del Molinar tuvo varias ocasiones claras para dejar sentenciado el encuentro  en la primera mitad, pero la falta de acierto en los metros finales hizo que al descanso el marcador fuera de empate a cero. Tambien destacar que los errores arbitrales perjudicaron gravemente los interes del Molinar al no pitar un clarísimo penalti  en la primera parte.

La segunda parte comenzo con la misma tónica, el Molinar atacando para adelantarse en el marcador. El Santanyi se adelanto en el minuto de 10 de la segunda gracias a un error colectivo del equipo del Molinar. A pesar del jarro de agua fría que supuso el gol en contra, el Rotlet Molinar saco su orgullo  y en cuatro minutos dio la vuelta al partido con goles de Nico y  Rafa. El resto del partido se controlo sin excesivos problemas y se pudieron marcar algun que otro gol más. Destacar un gol anulado a Bruno, por supuesto fuera de juego.

Destacar la actitud mostrada por todo el equipo, que en ningún momento bajo los brazos, ni por el gol en contra , ni por las decisiones arbitrales. Destacar tambien el buen momento de juego del Molinar y el gran ambiente del grupo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com